94 602 67 02
Urgencias 24 horas: 648 780 232
Profesionales de alta cualificación y técnicas avanzadas
Mantener en buen estado edificios e infraestructuras acristalados es un desafío incluso para los profesionales y empresas de limpieza más experimentados.
La altitud, el gran tamaño de las superficies y su irregularidad requieren la intervención de profesionales de alta cualificación y la aplicación de técnicas de limpieza avanzadas.
En Limco estamos preparados para afrontar cualquier reto de estas características. Contamos con un gran equipo con experiencia en este tipo de trabajos y aplicamos las técnicas necesarias en cada caso.
Utilizamos plataformas elevadoras y pértigas para llegar hasta a 20 metros de altura. Nuestro personal está preparado para realizar trabajos verticales, anclados a la fachada con arneses de seguridad.
Para un resultado impecable, utilizamos agua osmotizada, un tratamiento que desmineraliza el agua y garantiza un acabado brillante y duradero.
Diseñamos planes de mantenimiento a medida para asegurar que la infraestructura esté siempre en perfecto estado de limpieza y, en el caso de las empresas, desarrollamos nuestra labor sin entorpecer en ningún caso su actividad diaria.
Limco solo utiliza productos, técnicas y equipamiento seguros para las personas, los animales y el medio ambiente.
Nuestros servicios y profesionales cumplen la normativa vigente de sostenibilidad.
Horario de atención al público
De lunes a viernes de 9.00 a 14.30 h.
Urgencias 24 horas