94 602 67 02
Urgencias 24 horas: 648 780 232
Limpieza y cuidado para el bienestar de tu comunidad
En Limco atesoramos una amplia experiencia realizando el mantenimiento de limpieza de comunidades de propietarios.
Contamos con el conocimiento y la maquinaria adecuados para el tratamiento de todo tipo de superficies, garantizando la máxima efectividad y discreción en la prestación del servicio.
Nuestro servicio de limpieza de comunidades y garajes se adapta siempre a las necesidades específicas de cada caso. En función de las características de tu comunidad, diseñaremos un plan de mantenimiento a medida.
Escaleras, vestíbulos, pasillos, zonas de acceso a camarotes y trasteros, terrazas, aparcamiento en superficie… Nos encargamos de mantener todas las zonas comunes de tu comunidad siempre en perfecto estado.
Los garajes subterráneos requieren de una atención especial para garantizar el estado de salubridad y la calidad del aire.
Nuestro servicio incluye el vaciado constante de papeleras y areneros, y una rápida limpieza de pérdidas de aceite y suciedad puntual en el suelo.
Utilizamos máquinas de limpieza eléctricas o a batería, en cumplimiento de la normativa vigente, que prohíbe utilizar maquinaria a combustión en espacios cerrados.
En función de las necesidades de cada garaje, realizaremos limpiezas generales y, una vez al año, un servicio a fondo con fregado mecánico y limpieza de elementos como puertas, interruptores, aparatos de luz…
Consúltanos si necesitas servicio de conserjes en tu comunidad.
Mantenimiento de jardines residencial
Pulido y cristalizado de suelos
Limco solo utiliza productos, técnicas y equipamiento seguros para las personas, los animales y el medio ambiente.
Nuestros servicios y profesionales cumplen la normativa vigente de sostenibilidad.
Horario de atención al público
De lunes a viernes de 9.00 a 14.30 h.
Urgencias 24 horas