94 602 67 02
Urgencias 24 horas: 648 780 232
Un servicio delicado que atendemos con la máxima profesionalidad y discreción
Denominamos limpiezas traumáticas a aquellas que realizamos en inmuebles en los que se ha producido una situación que genera una suciedad extrema: el fallecimiento de una persona sola, una muerte violenta, una persona que sufre síndrome de Diógenes o de Noé, o inmuebles en mal estado por dejadez o abandono.
Estos servicios son complicados y no todos los profesionales y empresas están capacitados para atenderlos.
Desafortunadamente, en Limco tenemos experiencia en estos casos tan delicados, que requieren fortaleza psicológica, capacitación técnica y, sobre todo, discreción.
Si se han producido un caso similar en tu entorno más cercano y debes gestionar la limpieza del inmueble, llámanos. Sabemos cómo actuar para resolver esta situación de la forma más rápida y menos dolorosa posible.
Situaciones que pueden requerir una limpieza traumática:
Síndrome de Diógenes.
Lo sufren personas que acumulan enseres y basura, con la consiguiente generalización de la suciedad y la aparición de gérmenes y plagas.
Síndrome de Noé.
Personas que acogen en su casa un número desproporcionado de animales. El inmueble suele alcanzar un estado de gran riesgo para la salud de las personas.
Fallecimientos.
Cuando muere una persona sola y sus restos permanecen en la vivienda hasta que son descubiertos, normalmente por el mal olor. Escenarios de suicidios y crímenes.
Cómo actuamos ante una limpieza traumática:
-Utilizamos vehículos sin rotular y los profesionales llevan ropa sin identificación.
-Nuestro personal está preparado psicológicamente para gestionar la situación. Actuamos con total discreción ante los vecinos. Por nuestra experiencia, sabemos qué hacer en cada momento para acelerar el proceso.
-Actuamos con la máxima rapidez. Realizamos una desinfección total tras la cual hay que esperar 24 horas. Posteriormente realizamos la limpieza, normalmente en un plazo de dos días.
-Retiramos todos los enseres y basuras, gestionando cada tipo de residuos según la normativa vigente. En los casos de síndrome de Noé, trabajamos en colaboración con asociaciones protectoras de animales para su retirada del inmueble.
-Limpiamos aplicando productos, técnicas y maquinaria altamente eficaces. Aplicamos tratamientos para recuperar la calidad del aire.
-Dejamos el inmueble en condiciones óptimas para su habitabilidad.
Limco solo utiliza productos, técnicas y equipamiento seguros para las personas, los animales y el medio ambiente.
Nuestros servicios y profesionales cumplen la normativa vigente de sostenibilidad.
Horario de atención al público
De lunes a viernes de 9.00 a 14.30 h.
Urgencias 24 horas