94 602 67 02
Urgencias 24 horas: 648 780 232
Prevención y tratamientos eficaces contra plagas e infecciones
La prevención es fundamental para evitar la proliferación de plagas y agentes patógenos, que ponen en riesgo el bienestar y la salud de las personas.
Toda instalación, de ámbito residencial, público o empresarial, debe contar con un plan específico de mantenimiento que evite la aparición de ratas e insectos, y la expansión de microbios, bacterias, hongos… Una vez que aparecen y se multiplican, es muy complicado erradicarlos.
En Limco contamos con profesionales especialistas en el control y erradicación de plagas y patógenos. Actuamos en todo tipo de instalaciones: viviendas y comunidades, locales comerciales y de hostelería, entorno de oficina e industriales, establecimientos sanitarios, edificios públicos…
Cumplimos la normativa y velamos por el bienestar de personas y animales domésticos
Limco cumple de forma estricta la normativa vigente de sostenibilidad. Nuestros tratamientos son inofensivos para personas y animales domésticos. Seguimos las pautas de Control Integrado de Plagas de la Organización Mundial de la Salud y minimizamos el uso de biocidas en nuestros tratamientos.
Cumplimos la Norma UNE 171210:2008 de Calidad ambiental en Interiores. Buenas prácticas en los planes de Desinfección, Desinsectación y Desratización.
Cuando no se aplican planes preventivos, pueden aparecer las molestas plagas y es momento de aplicar un tratamiento específico según el animal causante: roedores (ratas y ratones), insectos (moscas, avispas, pulgas, termitas, cucarachas, chinches…) o arácnidos (arañas, ácaros, garrapatas…)
Es fundamental actuar con celeridad. Los roedores transmiten enfermedades y crecen de forma exponencial. Una actuación eficaz y rápida es imprescindible para erradicar el problema.
Nuestro equipo de profesionales de alta cualificación y en constante reciclaje está preparado para aplicar con total eficacia tratamientos de desinfección de bacterias, hongos, microbios…, en instalaciones tanto de ámbito residencial como público o empresarial.
Limco solo utiliza productos, técnicas y equipamiento seguros para las personas, los animales y el medio ambiente.
Nuestros servicios y profesionales cumplen la normativa vigente de sostenibilidad.
Horario de atención al público
De lunes a viernes de 9.00 a 14.30 h.
Urgencias 24 horas