94 602 67 02
Urgencias 24 horas: 648 780 232
Desinfección, limpieza y cuidado de las superficies textiles
Un correcto estado de higiene de la moqueta y las alfombras es fundamental para el bienestar de las personas, tanto en la vivienda como en el entorno empresarial o público.
En Limco contamos con un equipo de profesionales muy cualificados y experimentados. Utilizamos técnicas y maquinaria avanzadas, y garantizamos el mejor resultado.
Antes de proceder a la limpieza, es imprescindible realizar una desinfección de los textiles, eliminando bacterias y agentes alérgenos como los ácaros del polvo. Posteriormente procederemos a la limpieza a fondo de la moqueta o alfombra.
En el servicio de limpieza de moquetas utilizaremos diferentes procedimientos, en función de cada caso: limpieza en seco, en semi-seco o el eficaz sistema en húmedo de champuneado, en el cual se aplica espuma a la moqueta, se deja secar y, una vez en forma de polvo, se retira con un aspirador.
El champuneado requiere un reposo de 24 horas y el resultado tanto en desinfección como en limpieza es impecable.
En el caso de las alfombras, las recogemos y entregamos ya limpias en la vivienda o empresa.
Las moquetas y alfombras deben desinfectarse y limpiarse de forma regular para garantizar la salubridad del espacio en el que se encuentran.
Limpiamos todo tipo de muebles con tapicería: sillones, sofás, sillas, butacas, bancos… Si es posible, realizamos la desinfección y limpieza in situ. Si es necesario, retiramos los muebles y los retornamos una vez limpios y desinfectados.
Limco solo utiliza productos, técnicas y equipamiento seguros para las personas, los animales y el medio ambiente.
Nuestros servicios y profesionales cumplen la normativa vigente de sostenibilidad.
Horario de atención al público
De lunes a viernes de 9.00 a 14.30 h.
Urgencias 24 horas