94 602 67 02
Urgencias 24 horas: 648 780 232
Brillo e higiene duraderos
La limpieza profesional de cristales es imprescindible en casos complicados, como el exterior de las viviendas en altura, grandes ventanales, escaparates de locales comerciales o de hostelería, paredes de cristal en empresas…
La limpieza de cristales requiere cualificación específica y, en algunos casos, la aplicación de técnicas especiales.
Confía la limpieza de los cristales de tu casa a profesionales y disfrutarás de superficies brillantes durante más tiempo.
Limpiamos ventanas en bloques de pisos en altura, con operarios especializados en trabajos verticales o empleando, si es necesario, técnicas avanzadas.
Las plataformas elevadoras y la limpieza con pértigas nos permiten alcanzar y limpiar ventanas a una altura de hasta 20 metros.
Para la limpieza exterior con pértigas utilizamos agua osmotizada, un tratamiento que desmineraliza el agua y favorece un acabado totalmente brillante, sin restos y duradero.
En los locales comerciales y de hostelería, mantener limpio y brillante el escaparate es imprescindible para la buena marcha del negocio.
El mantenimiento de un escaparate es asequible y, sin duda, un servicio muy recomendable. Diseñamos un plan de mantenimiento a medida, según las dimensiones del escaparate y teniendo en cuenta su ubicación. En nuestra zona, las inclemencias meteorológicas pueden obligar a un mantenimiento más frecuente, dependiendo de la orientación del local.
No hay que olvidar que el escaparate debe limpiarse también por dentro. El momento más adecuado es tras los cambios de escaparate, que suelen provocar suciedad en la parte interna del cristal.
En locales de empresa, la limpieza periódica de cristales contribuye a un mayor bienestar de las personas que trabajan en ella y es imprescindible para dar buena imagen.
Consulta nuestro servicio de limpieza de cristales en edificios si la empresa ocupa un inmueble de grandes dimensiones.
Limco solo utiliza productos, técnicas y equipamiento seguros para las personas, los animales y el medio ambiente.
Nuestros servicios y profesionales cumplen la normativa vigente de sostenibilidad.
Horario de atención al público
De lunes a viernes de 9.00 a 14.30 h.
Urgencias 24 horas