94 602 67 02
Urgencias 24 horas: 648 780 232
Máxima eficiencia y flexibilidad de horarios
El sector de la hostelería es un reto para cualquier servicio de limpieza. Los bares, cafeterías, restaurantes… son locales con un gran movimiento de personas y en los que se genera suciedad continuamente. Al mismo tiempo, la exigencia normativa obliga a ser muy escrupulosos con la limpieza y desinfección de todas las superfices.
En Limco tenemos experiencia en servicios tan exigentes como la limpieza de cocinas y campanas industriales, neveras, espacios de almacenaje, zonas de despiece y de frío-calor… Contamos con profesionales muy cualificados, capaces de resolver con éxito cualquier reto de limpieza y desinfección.
Diseñamos un plan de mantenimiento específico, según las necesidades y características de cada negocio. Ofrecemos nuestro servicio tanto a pequeños locales de hostelería como a establecimientos de grandes dimensiones.
Nos adaptamos a vuestros horarios: trabajamos con el local cerrado al público y respondemos con rapidez si es necesaria una actuación urgente.
Realizamos tratamientos de desodorización. Si lo necesitas nos encargamos de la reposición del material higiénico en baño y cocina, y ponemos a tu disposición otros accesorios, como el gel desinfectante. Atenderemos cualquier necesidad que se presente relacionada con la limpieza y desinfección de tu local.
Limco solo utiliza productos, técnicas y equipamiento seguros para las personas, los animales y el medio ambiente.
Nuestros servicios y profesionales cumplen la normativa vigente de sostenibilidad.
Horario de atención al público
De lunes a viernes de 9.00 a 14.30 h.
Urgencias 24 horas